Bienvenidos
Back

Bienvenidos

Sabemos que encontrar la escuela adecuada para su hijo es una de las decisiones más importantes que tomará. Estamos encantados de ayudarlo a medida que usted inicie a aprender más sobre nuestra escuela.

En la comunidad escolar Dominicana, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar pasiones, desarrollar fortalezas, explorar intereses y desarrollar relaciones para toda la vida en un ambiente que acoje a cada niño individualmente. St. Agnes Academy, es una escuela hecha solo para niñas y la escuela St. Dominic, creada solo para niños, son parte de una comunidad de fe y aprendizaje enriquecedora a la que pertenece cada estudiante. Nuestra facultad, los maestros y administradores se asocian con los padres para celebrar, desafiar, alentar y guiar a los niños para que estén preparados académica, emocional y socialmente para el mundo de la universidad y más allá.

¡Un mundo de oportunidades está esperando a su hijo(a) y esperamos poder compartir cada paso del camino con usted! Nos encantaría conocerlos y programar un recorrido personal por la escuela. Llame a nuestra oficina para programar una cita para visitarnos o haz clic aquí para programar un recorrido. SAA-SDS da la bienvenida a estudiantes de diversos orígenes y alienta a todas las personas calificadas a postularse.

La traducción de nuestro sitio web en español está en construcción. Lo tendremos listo muy pronto. Si tiene alguna pregunta, comuniquese con admissions@saa-sds.org o al  teléfono 901-435-5819.

Proceso de admisión

Recursos e Información de COVID-19

Encenarios de los CDC: cuándo poner en cuarentena o aislar
Politica de máscara