We know boys and girls | St. Agnes Academy-St. Dominic School
Back

Ofreciendo colegiatura para SAA-SDS

AFFORDING SAA-SDS 

Ofreciendo colegiatura para SAA-SDS

¿Cree que no puede pagar una educación en una escuela privada de alta calidad?

Ofrecemos ayuda en la colegiatura de manera variable que se adapta a sus posibilidades con la situación financiera única de su familia.

Creemos en el valor de St. Agnes Academy-St. Dominic School y estamos comprometidos a apoyar a las familias para que la colegiatura sea accesible. De acuerdo con nuestra misión como comunidad escolar Dominicana, creemos que una educación excepcional debe ser accesible para todos los que califiquen.

A través de nuestro innovador modelo de matrícula variable, ofrecemos una tasa de matrícula que se adapta a una variedad de situaciones financieras. Nuestra ayuda financiera no es igual para todos y ninguna familia paga el 100% del costo de la educación de un niño(a). Su colegiatura variable se determina cada año, utilizando un proveedor externo para ayudarnos a evaluar la capacidad de pago de su familia.

Nuestro modelo de matrícula variable puede estar en St. Agnes-St.Dominic a tu alcance! En la comunidad escolar Dominicana, estamos comprometidos a crear una comunidad educativa socioeconómica diversa donde todos se sientan que pertenecen a ella.